NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Febrero, 2018
 

Último taller teórico de estimulación de lenguaje para madres y padres

Comparte esta Noticia 
     

U84A9693El próximo viernes 23 de febrero, en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, se desarrollará el último taller teórico de estimulación de lenguaje para padres y madres. Taller que es parte de las distintas actividades gratuitas que se han desarrollado en este recinto durante los meses de verano y que es una iniciativa que impulsa el Departamento de Salud de la Municipalidad y el Programa de Bibliotecas Públicas de Recoleta.

U84A9685Este taller, que se dictará a partir de las 11:30 horas, tiene por objetivo entregar las herramientas teóricas a los padres y madres para que puedan aplicarlas con sus hijos y, de esta forma, estimular el desarrollo de su lenguaje con el objetivo de mejorar la comunicación entre ellos.

La idea es que los adultos conozcan los procesos de cómo trabajar el lenguaje, a través del sistema de respiratorio, fonación, fono articulación y que se involucren con el proceso de estimulación para que sus hijos puedan mejorar su comprensión auditiva.

El taller teórico de estimulación de lenguaje se realizará el jueves 23 de febrero a las 11:30 horas, en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, ubicada en calle Inocencia #2705.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad