NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Enero, 2014
 

Último programa de verano de Recoleta al Día

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0025

La periodista, Valentina Flores conversó con el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel y el coordinador del equipo de fútbol de Recoleta, Mauro Bravo en un nuevo programa de Recoleta al Día

En el último programa de Recoleta al Día, pero solo por la temporada de verano, la periodista, Valentina Flores conversó en profundidad con el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel y el coordinador del equipo de fútbol de Recoleta, Mauro Bravo, quienes nos adelantaron sobre el debut de Deportes Recoleta en la tercera división b, que organiza la ANFA, y también dejaron invitados a los vecinos para que disfruten de las diferentes actividades que la corporación ofrece en los meses estivales.

Este martes 28 de enero quedó estampada la inscripción del equipo de fútbol Deportes Recoleta, esto luego de una ceremonia realizada en la ANFP, donde el alcalde y presidente del cuadro recoletano, Daniel Jadue, se reuniera con el presidente del organismo, Sergio Jadue y firmaran el acuerdo. En la cita, además asistió el director de la corporación, Cristián Weibel quien se refirió al tema.

IMG_0030

Cristiánn Weibel,director de la Corporación de Deportes

“Ingresar a un campeonato tan exigente, como lo es el que organiza la ANFA, nos plantea un desafió como corporación y municipalidad de apoyar a estos jóvenes que nos van a representar a partir de Abril próximo. El proceso ha sido largo y agotador, pero sabemos que los muchachos se han preparado con mucha energía desde el mes de junio para iniciar este proceso. Esperemos que realicen una buena presentación”, comentó.

Por su parte, Mauro Bravo agregó que “el equipo se ha planteado varios desafíos pero el más próximo es ascender lo antes posible, para ello, contamos con un tremendo equipo y grandes jugadores. Además, un dato que no es menor es que sólo el equipo de Recoleta tiene la posibilidad de ascender este año, ya que los otros tres cuadros inscritos, Inca del Sur, Gendarmería y las compañías de la Serena fueron invitados a participar pero no tiene la posibilidad de subir de categoría”, señaló.

Además, Weibel no sólo se refirió del equipo de Recoleta, sino que también realizó un balance sobre las actividades veraniegas que se han llevado a cabo en el Estadio de Recoleta donde señalo que “el balance es IMG_0031tremendamente positivo, ya que la comunidad, en especial los niños, niñas y gente de la tercera edad ha disfrutado de la piscina con los talleres de hidrogimnasia y natación que se imparten. Ahora, en febrero seguiremos con los cursos, pese a que no contaremos con el apoyo del IND, nuestros compromiso se mantiene y hemos realizado un esfuerzo económico para que la gente siga participando activamente como lo han hecho hasta ahora”, señaló.

Entonces, ya lo saben están todos invitados a partir de marzo a sintonizar el 107.5  del dial FM, en radio Bellavista con su programa Recoleta al Día, un lugar de espacio para que ustedes se enteren de la actualidad de la comuna. Si usted no alcanzó o no pudo escuchar el programa acá le dejamos el audio de este completo del espacio.

IMG_0034 IMG_0027

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad