NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Enero, 2017
 

¡Última semana del Festival de Teatro!

Comparte esta Noticia 
     

U84A2007El teatro regresó al zócalo municipal después de acercar la cultura a nuestros vecinos a las puertas de sus hogares, con 25 obras durante 14 días.

Ayer lunes comenzó la jornada con la actuación de la banda “Los Fergusongs”, nacida en nuestra comuna bajo el alero del proyecto “Sonidos de Recoleta”. Los cuatro jóvenes hicieron vibrar al público con sus melodías rockeras, que darían paso a la danza con la presentación de “El Viaje” a cargo de “Balmaceda Arte Joven”, una obra inspirada en el antiguo mito griego de “Jason y los Argonautas”, que deleitó al público con un llamativo montaje y el expresivo espectáculo interpretado por la compañía.

Esperando la siguiente obra, irrumpe el elenco de teatro de la Corporación Cultural para ofrecer un homenaje al artista y escritor chileno, Pedro Lemebel, a dos años de su partida, citando un extracto del poema del autor “Manifiesto (Hablo por mi diferencia)”.

U84A2171

Para finalizar, se presentó en el escenario el gran despliegue de “Carnavales de Muerte; la vida después de la vida”, de la compañía “Murga Antiburga”, una obra con música, teatro y humor, que utilizando canciones del conocimiento público, y cambiando sus letras, logran reflejar satíricamente la realidad de nuestra idiosincrasia política y cultural.

El Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta se extenderá hasta el sábado 28 de enero y está pensando para que todas  las familias recoletanas vengan a disfrutar gratuitamente de las diversas obras que se presentan desde las 20:00 horas en el zócalo municipal, avenida Recoleta 2774.

Revisa la cartelera AQUÍ.

U84A2038 U84A2025 U84A2102 U84A2198 U84A2250 U84A2308

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad