Esta semana del 27 al 31 de julio continúan los cursos que ofrece la red de Centros de Desarrollo de Negocios (CDN) Independencia de Sercotec, en alianza con la Corporación Innova Recoleta, consistentes en asesorías y capacitaciones a vecinos y vecinas, de manera de contribuir al aumento de la productividad, sostenibilidad y principalmente entregar herramientas técnicas para micro y pequeñas empresas.
Los cursos para esta semana son: Formaliza tu negocio; Cómo entrar a los mercados de plataformas del retail para comercializar a través de ellas; Herramientas de diseño para redes sociales; Boleta electrónica para empresas de menor tamaño; Instagram: Marketing para tu negocio: Vender online para pymes; Flujo de caja; Innovación en la cultura organizacional enfocada en la propuesta de valor, entre otros.
Para participar en estos talleres se debe enviar un correo a la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo de la Corporación Innova Recoleta: dario@innovarecoleta.cl, pamela@innovarecoleta.cl o centro.independencia@centrossercotec.cl o llamar al teléfono: (+56) 2 3224 2784. También puedes ingresar AQUÍ para inscribirte en los cursos.
Te invitamos a seguir las redes sociales de la Corporación Innova Recoleta donde se publicarán todos los talleres que se impartirán durante este periodo: www.innovarecoleta.cl; facebook Corporación Innova Recoleta; Instagram: @Innovarecoleta; twitter @InnovaRecoleta.