CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Noviembre, 2017
 

Última obra del ciclo #TeatroyMemoria se presenta en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9822“Pinochet, la obra censurada en dictadura”, de Teatro Perro Muerto; “La Amante Fascista”, de Alejandro Moreno y Víctor Carrasco, y “Esto (no) es un testamento, de Teatro Ictus, fueron las 3 obras que la Fundación Teatro A Mil (FITAM), programó en Recoleta, en el marco del ciclo Teatro y Memoria, organizado por la institución y que llevó diversas puestas en escena a 11 comunas de la Región Metropolitana.

En Recoleta, ya se presentaron con total éxito las dos primeras obras del ciclo, causando impacto en la comunidad y trayendo público también de otras comunas a nuestro centro cultural. Es así como durante los martes 24 y 31 de octubre, hemos tenido a capacidad completa el teatro de la Corporación Cultural, con entrada liberada y abierto a toda la comunidad.

Este martes 7 de noviembre, es la última entrega del ciclo, de la mano de la emblemática compañía Teatro Ictus, que celebra más de 60 años de vida y lo hace con una propuesta que mezcla teatro documental y biográfico. “Esto (no) es un testamento”, repasa los cambios en Chile y en el teatro local a través de las vivencias personales de quienes han sido parte de uno de los grupos más importantes del país. María Elena Duvauchelle, José Secall, Paula Sharim, y desde la distancia, Nissim Sharim, suben a escena para escarbar en sus recuerdos y tejer un relato que cruza su historia como grupo, con la personal y la nacional, en un ejercicio de memoria que también nos acerca al oficio del actor, su vocación y su lado más humano.

Las entradas para esta obra ya se encuentran agotadas.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad