NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Septiembre, 2016
 

Última jornada de graduaciones de la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

U84A7183El pasado viernes 2 de septiembre en la terraza del edificio municipal se realizó la última jornada de graduación del primer semestre de la Escuela Municipal de Capacitación. Ceremonia donde 90 recoletanos y recoletanas se graduaron en los cursos de computación, electricidad, gasfitería, gestión de empresas e inicio a la contabilidad.

Actividad que estuvo encabezada por el alcalde Daniel Jadue, quien felicitó a los graduados por el esfuerzo y sacrificio que mostraron durante los 4 meses en que se capacitaron en estos cursos que entrega gratuitamente la Escuela Municipal de Capacitación.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó que cada vez más recoletanos se atreven a adquirir conocimientos en el manejo de las nuevas tecnologías de la información, algo que en la actualidad resulta fundamental para insertarse de buena manera en el mundo laboral y aspirar a mejores puestos de trabajo.

Jornada cúlmine de graduaciones de la Escuela Municipal de Capacitación que durante este primer semestre permitió que más de 360 vecinos de Recoleta obtuvieran su título.

U84A7218U84A7221U84A7232U84A7230

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad