NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Febrero, 2018
 

Última jornada de ciclo de animación japonesa en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

MononokeEn el marco de las distintas actividades veraniegas que ha desarrollado la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, este próximo jueves 22 de febrero se realizará la última jornada del Ciclo de Animación Japonesa en la comuna. Actividad gratuita donde el público podrá disfrutar de la cinta  La Princesa Mononoke, del director, Hayao Miyazaki, que tendrá su presentación a las 16:30 horas en la sala multiuso del recinto.

Esta película, producida por Studio Ghibli, está ambientada en un Japón del período Muromachi, donde se narra la historia de la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que profanan sus recursos, visto por el forastero Ashitaka, un príncipe sobre el que cae una maldición que le obliga a abandonar su pueblo y buscar respuestas en bosques lejanos.

Un clásico de la animación japonesa que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 22 de febrero a las 16:30 horas, en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, ubicada en calle Inocencia N° 2705, totalmente gratis.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad