NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Octubre, 2021
 

UAR inicia postulación para nuevos Cursos en Sala Virtual

Comparte esta Noticia 
     

Desde el 5 de octubre, la Universidad Abierta de Recoleta abrió un nuevo proceso de postulación e inscripción para su oferta académica del segundo semestre de este año, para la modalidad en el aprendizaje de Cursos en Sala Virtual, que producto de la crisis sanitaria la (UAR), tuvo que adecuarse a entregar los contenidos de manera remota, lo que ha permitido llegar a más estudiantes de todo el país, interesados en aprender y ampliar su conocimiento.

Algunos de los cursos disponibles para el segundo llamado de la oferta académica son: Ciencias aplicadas para la vida ciudadana, Comunicación oral eficaz II, El autocentrismo desafiado: nuevas teorías y prácticas sobre infancia y adolescencia, Energía y cambio climático, Estética contemporánea: arte, política y comunidad y fortalecimiento de organizaciones sociales, entre otros cursos que ofrecen.

El modelo de aprendizaje de estos cursos busca fundar saberes vinculados a los contextos y memorias de cada participante. Los cursos se estructuran en seis u ocho semanas.

El proceso de postulación será hasta el martes 24 de octubre y se efectuará a través de la plataforma virtual Ucampus.cl, ingresando AQUÍ.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad