NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Abril, 2020
 

Túneles sanitarios se instalan en todas las ferias libres de la comuna para prevenir contagios

Comparte esta Noticia 
     

Tunel 1Continuando con las medidas de seguridad sanitarias dispuestas por la Municipalidad de Recoleta, dentro del marco de la emergencia comunal que decretó el alcalde Daniel Jadue, siguen operando en diferentes ferias libres de la comuna los “Túneles Móviles Sanitizadores” que buscan que los vecinos y vecinas, como también locatarios y locatarias transiten de forma segura.

En esta oportunidad, el “Túnel Móvil Sanitario” funcionó en las ferias libres de Einstein y Santa Ana, donde las personas antes de ingresar a comprar sus productos, tuvieron que pasar por este espacio sanitizador, que permite contribuir a la prevención del contagio por el coronavirus y realizar las compras de manera más segura.

De igual forma, la Municipalidad recuerda que el uso de estos túneles es solo un complemento de otras medidas de prevención como el uso de mascarillas obligatoria, respetar el distanciamiento social entre las personas que se encuentran comprando y también lavarse las manos con agua y jabón. De esta manera contribuimos a cuidarnos entre todos y todas nuevos contagios por coronavirus.

Recomendaciones para ir a las ferias:

IMG-20200327-WA0003

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad