NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Abril, 2020
 

“Túnel Móvil Sanitizador” debuta en las ferias libres de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Tunel Sanitizador 1Debido a la emergencia sanitaria que se vive en gran parte del país y que afecta también a Recoleta a raíz del coronavirus, la Municipalidad  dispuso a partir de este fin de semana recién pasado la instalación de “Túnel Móvil Zanitizador” para las ferias libres de la comuna.

En esta oportunidad, este “Túnel Móvil Sanitizador” funcionó en las ferias libres de Valdivieso y La Serena, de manera que nuestros vecinos y vecinas, antes de ingresar a estos recintos públicos, pasarán por este túnel para contribuir a la prevención del contagio de este virus y así realizar sus compras de manera más segura, responsable y tranquila.

De igual, forma la Municipalidad recuerda y entrega algunas recomendaciones para las personas que transitan por las ferias libres, que dicen relación con el uso permanente uso de mascarillas, respetar el distanciamiento físico entre el puesto y la persona que se encuentro comprando, también entre los vecinos y vecinas que tiene al lado.

El “Túnel Móvil Sanitizador” seguirá recorriendo las ferias libres de Recoleta, mientras duré la emergencia comunal por el coronavirus.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad