NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2014
 

Triunfo épico de deportista recoletano

Comparte esta Noticia 
     

oteiza-2

Su primer triunfo en competencias internacionales obtuvo Diego Oteiza.

Un triunfo glorioso, donde afloró toda la garra y el corazón que lo han impulsado a superar las distintas adversidades que ha tenido en su vida, es lo que consiguió el deportista recoletano, Diego Oteiza, quien venció en el tenis de mesa al representante de Perú en cinco sets.

Desde el primer momento los rivales no se dieron tregua, y solo un quiebre permitió a Diego Oteiza quedarse con el primer sets por un ajustado 14-12. El segundo sets fue para el competidor peruano, mientras que el tercero fue para el local que se puso rápidamente arriba por un 11-7. El cuarto set nuevamente fue para el competidor del Rimac, mientras que el quinto y definitivo set las cosas partieron mal para el recoletano que perdía 5 a 1. Fue en este momento, en que afloró toda la garra, iniciando la remontada que le permitió quedarse con el partido por un 11 a 5.

Cabe destacar, que esta es la primera participación internacional de Diego Oteiza en la especialidad de tenis de mesa y tras este triunfo se abre la posibilidad de pelear por una medalla en estos Parasudamericanos Santiago 2014.

Pese a que el público no repletó el Centro de Alto Rendimiento, una ruidosa barra chilena le dio ánimo a los competidores, entre ellos, Eliana, mamá de Diego, su hermana y Gonzalo, un amigo de la infancia, quien lamentó el poco apoyo a estos deportistas. “Que pena que no le den la misma cobertura que a los otros deportistas que participaron en los Odesur”, precisó.

oteiza oteiza-3

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad