NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Septiembre, 2020
 

Triunfo de Deportes Recoleta ante Iberia en el Sur

Comparte esta Noticia 
     

En un encuentro válido por la segunda fecha del torneo de la Segunda División del fútbol chileno, el cuadro de Deportes Recoleta venció a Iberia en el Germán Becker de Temuco..

Los Recoletanos dominaron todo el encuentro, principalmente a través de la cohesión del equipo y aprovechando el poco fútbol e idea de juego que mostró Iberia.

Fue así que a los 15 minutos de partido, se abrió la cuenta a favor del “Reco”, a través de un penal marcado por Matías Rubio. En los descuentos, Gerson Acevedo, anotó un segundo tanto, nuevamente desde los doce pasos.

En la segunda mitad, los adiestrados por el ex arquero Felipe Núñez, manejaron el marcador y, a los 76’, pudieron incluso alargar ventajas tras un tremendo contragolpe desperdiciado por los atacantes de Recoleta sumado a la intervención del guardameta Elías Hartard.

De esta forma, Deportes Recoleta, consiguió sus primeros tres puntos luego del receso por la pandemia. En la próxima fecha los recoletanos recibirán a Lautaro Buin. Además, este triunfo los deja momentáneamente como líderes del torneo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad