NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Septiembre, 2014
 

Triunfar en Recoleta sí es posible

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9227Hasta la oficina del alcalde Daniel Jadue, llegaron los deportistas Bárbara Hernández, nadadora; Sandra Calvanesse, atleta master; y el joven patinador, Raúl Pedraza, quienes contaron al edil los logros obtenidos en sus últimas competencias.

Los destacados deportistas recibieron el elogio de la máxima autoridad comunal, quien les planteó que ellos se han transofrmado en un ejemplo y un orgullo para Recoleta.

Cargados de medallas y anécdotas llegaron los tres atletas luego de las victorias que Bárbara, Sandra y Raúl obtuviesen en Argentina, Brasil y Ecuador respectivamente. En la ocasión los tres deportistas manifestaron su agradecimiento hacia el alcalde Jadue y la Corporación de Deportes, puesto que es la primera vez que obtienen el apoyo y financiamiento de una institución pública sin cuestionamientos ni trabas.

IMG_9245“Para nosotros es obligación apoyarlos puesto que acceder y practicar deporte debiese ser un derecho, una política de Estado y no esperar a los grandes logros y triunfos para que los financien. Es una deuda que tenemos como sociedad, pero que en Recoleta intentamos revertirla apoyándolos a ustedes y a todos los deportistas de Recoleta porque contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra comuna, abriéndole oportunidades a los jóvenes”, señaló el Alcalde.

Sin duda tremendos logros de estos tres jóvenes recoletanos que da cuenta de que el apoyo de las instituciones públicas es fundamental para el desarrollo del deporte en todos aquellos sectores donde por muchos años ha puesto interés. Estos jóvenes deportistas son una clara demostración de que en Recoleta triunfar sí es posible.

IMG_9252IMG_9247

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad