NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2014
 

Triunfar en Recoleta es posible

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0512En una masiva e impecable ceremonia, y bajo el lema “Triunfar en Recoleta es posible”, el alcalde Daniel Jadue, entregó un reconocimiento a los recoletanos y recoletanas destacados de la comuna. Esto, el el marco de la celebración de un segundo año de gestión municipal.

Una ceremonia en donde el Jefe Comunal homenajeó a los jóvenes y adultos de Recoleta que se han destacado en las áreas de la ciencia, tecnología, cultura y deporte, entre otras. Actividad que contó con una amplia participación de los vecinos y vecinas, los concejales de la Nueva Mayoría de Recoleta, Luis González Brito, Juan Patén, Fernando Pacheco y de Ñuñoa, Alejandra Placencia, dirigentes de las distintas agrupaciones sociales de la comuna y representantes de los partidos comunales de la Nueva Mayoría.

En la jornada, el Alcalde valoró la instancia y el reconocimiento entregado a los recoletanos destacados, recalcando que esta es la mejor demostración de que el camino elegido por la Municipalidad de apoyar el desarrollo y el fortalecimiento de estos talentos es el correcto. En ese sentido, el alcalde Jadue indicó que seguirá trabajando incansablemente para que más recoletanos se destaquen en este tipo de disciplinas tanto a nivel nacional como internacional. Además, reiteró su compromiso en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.IMG_0466

En la oportunidad, el edil agradeció el apoyo brindado por los vecinos en estos dos años de administración y la enorme participación que han tenido en las distintas actividades que ha organizado la Municipalidad, en su mayoría gratuitas para la comunidad. Además, destacó la enorme inversión que se ha realizado para potenciar y mejorar la educación, la salud, el deporte, la cultura, la infraestructura de viviendas, calles y veredas de Recoleta, así como el desarrollo de las distintas agrupaciones sociales de la comuna.

Una tremenda jornada de fiesta que tuvo un cierre espectacular a cargo de la orquesta “Huambaly” que hizo vibrar y bailar a los asistentes. Celebración que corona estos dos años de gestión del alcalde Daniel Jadue y que demuestra que “Triunfar en Recoleta sí posible”.

IMG_0395 IMG_0469 IMG_0690 IMG_0743

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad