NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Abril, 2013
 

Trimagen: Un ángulo artístico de la fotografía

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0553Desde su invención, la fotografía ha tenido un fuerte componente artístico, capaz de retratar en una instantánea un momento único e irrepetible que perdura en el tiempo, reflejando objetos, personas y situaciones cotidianas que abarcan todo el espectro de la condición y actividad del ser humano.

Es, en consecuencia, esta exploración de lo audiovisual y estético lo que motiva al colectivo Trimagen a desarrollar una muestra fotográfica que reúne el trabajo de 12 artistas y que se está exponiendo en la Corporación Cultural de Recoleta  hasta el 23 de mayo.

En la inauguración de esta muestra, el director de la Corporación Cultural, Roberto Guerra, destacó la calidad artística de esta muestra y la posibilidad de que este tipo de trabajos puedan ser presentados en un sector tan estigmatizado como la población Quinta Bella.

Por su parte, Teodoro Schmidt socio de Trimagen agradeció el espacio brindado por la Corporación Cultural para fomentar este quehacer y mostró su buena disposición para realizar otras acciones en conjunto con esta entidad.

IMG_0565 IMG_0576 IMG_0589 IMG_0601 IMG_0609

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad