NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Junio, 2016
 

Tremendo avance: pavimentan pasajes en el barrio “La Chimba”

Comparte esta Noticia 
     

U84A9991La Municipalidad de Recoleta, a través de la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLA), se encuentra desarrollando trabajos de pavimentación de calzadas en el barrio “La Chimba”. Trabajos que se enmarcan en el Programa de Pavimentación Participativa que ha impulsado la administración municipal del alcalde Daniel Jadue y que ha permitido pavimentar en estos últimos tres años más calles y veredas que en los 12 años anteriores.

U84A9990Intervención que contempla la pavimentación de los pasajes Cerro La Virgen, desde Av. Guanaco hasta Cerro Antilen; pasaje Morro Poblete, desde Av. Dorsal hasta Cerros de Conchalí; pasaje Cerro Antilen, desde Urmeneta hasta Cerros de Conchalí; pasaje La Canadilla, desde Urmeneta hasta Av. Dorsal; y pasaje Quebrada El Sauce, desde Urmeneta hasta Av. Dorsal.

Proyecto para el cual se invertirán más de 76 millones de pesos, cofinanciado con aportes del Gobierno Regional Metropolitano y la Municipalidad que, además, asume el aporte del 5% que debiesen entregar los vecinos y vecinas del barrio.

Sin duda, un gran avance en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del barrio “La Chimba” que prontamente contarán con calles completamente pavimentadas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad