NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Octubre, 2013
 

Tras patrullaje preventivo Carabineros recupera vehículo robado en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0528La mañana de este jueves, personal motorizado de la Sexta Comisaría de Recoleta, logró la recuperación de un vehículo robado. El hecho se produjo pasado el mediodía cuando el conductor del móvil, quien iba acompañado por otro sujeto, perdió el control del auto impactando contra un semáforo, ubicado en calle Ortiz de Rozas con Recoleta.

Los sujetos fueron detenidos inmediatamente por los efectivos policiales, siendo trasladado uno de ellos, al hospital San José, ya que resultó con lesiones, mientras que el otro delincuente se encuentra ileso. Los desconocidos serán llevados a la comisaría y posteriormete al Centro de Justicia, donde el juez determinará los cargos a seguir por el caso.

Consultado por este procedimiento el mayor de Carabineros de la Sexta Comisaría de Recoleta, Belisario Vega, comentó “La detención de estos sujetos se produjo luego de un patrullaje preventivo que realizan nuestros funcionarios, quienes se percataron que el vehículo se encontraba por encargo por robo. Tras ello, se realizó una persecución que termino con la detención de los desconocidos”, señaló Vega.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad