NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Agosto, 2018
 

Trabajo voluntario para recuperar plaza en barrio San Marcos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9238Este fin e semana, el comité de adelanto “Esperanza y Esfuerzo”, del barrio San Marcos, realizó un trabajo comunitario de recuperación de la plaza ubicada en calle Urmeneta con José Miguel Carrera. Actividad que contó con el apoyo de funcionarios municipales de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO).

IMG_9244Durante la jornada, este grupo de recoletanos y recoletanas realizaron una intervención, como parte de la primera etapa de trabajo, que contempló pintar y limpiar las tasas de los árboles, instalación y habilitación del sistema de riego, siembra de pasto, reposición de plantas para las jardineras que fueron construidas en una etapa anterior, y la plantación de otras especies arbóreas donadas por vecinos y vecinas del barrio.

La segunda etapa del trabajo, en una fecha aún por definir, contemplará la instalación de un resbalin reciclado,  una placa que llevará el nombre de “Plaza Esperanza y Esfuerzo” y dos rejas donadas por una vecina del sector para evitar que los autos se suban a la plaza.

IMG_9247IMG_9240

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad