NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Junio, 2017
 

Trabajadoras de la vía pública reciben decretos para vender sus productos

Comparte esta Noticia 
     

En el marco del programa “Yo emprendo Carros Saludables 2017” de FOSIS, 20 recoletanas recibieron sus respectivos Decretos que les permiten ejercer la venta de sus productos en la vía pública. Dichos decretos fueron aprobados por la municipalidad tras llevar a cabo los estudios pertinentes sobre higiene y seguridad en la manipulación y entrega de alimentos.

Las trabajadores agradecieron la instancia, ya que les brinda seguridad y estabilidad en su emprendimiento: sustento indispensable para sus familias.

Los carros, entregados por la presidenta Bachelet, además aportan a la vida saludable, abriendo y regularizando el mercado de la vía pública a la venta de frutas y otros alimentos frescos, ricos en fibra y bajos en azúcares.

Celinda Zúñiga, es una madre de familia que llegó de Perú hace 6 años, y en su emprendimiento vende jugo de naranja y frutos secos. Su carro Fosis funcionará en Patronato, y representa el sustento familiar, sosteniendo económicamente a su tres hijas gracias a este ingreso. “Estoy muy contenta porque trabajaré tranquila y legalmente. Antes era vendedora ambulante y siempre estaba preocupada de que me quitaran las cosas” señaló.

Los Decretos fueron entregados por el alcalde Daniel Jadue, quien estuvo acompañado del concejal Fernando Manzur.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad