NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Marzo, 2020
 

Toque de queda por Coronavirus: En Recoleta no hubo detenidos y se solicitaron 53 salvoconductos

Comparte esta Noticia 
     

 

Toque de queda 1El Gobierno informó que durante la primera jornada de Toque de Queda en el país, que se inició el domingo a las 22:00 horas y que se extendió hasta las 5:00 de la mañana de hoy lunes, como parte de las medidas de prevención para frenar el Coronavirus, se detuvo a 146 personas por circular sin permiso. En tanto, se contabilizaron 19.943 salvoconductos, de ellos 6.058 en la Región Metropolitana.

En lo que respecta a la comuna de Recoleta,  no hubo personas detenidas por circular durante el horario de Toque de Queda. Mientras que para solicitar el permiso de salvoconductos se entregaron 53 documentos, 31 de ellos en la 6ta. Comisaría de Recoleta,  12 en la Subcomisaria Sur, 8 en la Tenencia José Santos Ossa y 2 en la Tenencia El Salto.

Respecto de las circunstancias en que las personas podrán solicitar un salvoconducto para salir de sus hogares en el horario de la medida restrictiva, se puede hacer en las siguientes situaciones: Una de ellas, cuando se tiene una urgencia en salud o bien acceder a medicamentos en farmacias de turno. La segunda dice relación con la muerte de una persona y los trámites que se deben efectuar. También este documento se les otorga a las personas que trabajan durante el horario de restricción.

Para obtener este salvoconducto el trámite se debe realizar en la plataforma web www.comisariavirtual.cl o bien también en las comisarías del país. Recordar que esta medida regirá durante toda la semana.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad