NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2018
 

Todos los viernes: Feria Saludable en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

PHOTO-2018-06-25-18-01-34Por quinta semana consecutiva funcionará en Recoleta  la “Primera Feria Vespertina Saludable” ubicada en las afueras del Metro Cerro Blanco donde se comercializan productos saludables.

Esta feria se constituyó gracias a los fondos concursables entregados por el Ministerio de Desarrollo Social a través del programa “Elige Vivir Sano en Comunidad” impulsado por el gobierno de la ex presidenta de la República, Michelle Bachelet. Una iniciativa que tiene como objetivo ampliar el acceso a la comunidad a una alimentación saludable y equilibrada.

Una de las beneficiadas es la vecina, Evelyn Toledo, madre de 5 hijos, quien habitualmente comercializa sus productos saludables en el persa Zapadores, durante los fines de semana. “Agradezco a la Municipalidad por esta oportunidad de ayudarme a mejorar mis ingresos a través de la comercialización de comida saludable, que además permite mejorar la PHOTO-2018-06-25-17-53-16salud de las personas”.

La implementación de esta “Feria Saludable” en Recoleta, es la primera de estas características y funciona todos los viernes de cada mes, entre las 17:00 y las 21:00 horas. Allí se podrá acceder a la compra de productos frescos como frutas, verduras, jugos naturales y frutos secos.

Esta feria saludable, además, se enmarca en la política comunal del programa “Plan Basura Cero” permitiendo que los desechos o residuos orgánicos sean reutilizados en los huertos de lombricultura dispuestos en la DIMAO, en establecimientos educacionales municipalizados y CESFAM de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad