NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Diciembre, 2018
 
IMG_0241

Todo un orgullo: Equipo de escuela Santa Teresa de Ávila es campeón sudamericano

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0239Un lindo encuentro sostuvo el alcalde Daniel Jadue con los integrantes del equipo de fútbol sala de la Escuela Diferencial Santa Teresa de Ávila que representó a la comuna y al país en el torneo en Brasil donde se titularon campeones sudamericano. Triunfo que les permitió clasificar el mundial de fútbol sala que se disputará también en Brasil el año 2019.

IMG_0244“Lo que hicieron ustedes en Brasil es un tremendo orgullo para Recoleta y nos motiva aún más como administración municipal a seguir apoyando los sueños de nuestros niños, niñas y jóvenes, puesto que cuando los apoyamos para que desarrollen lo que más les gusta, siempre obtendrán los mejores resultados y estarán lejos de las drogas y otros males de la sociedad”, expresó el alcalde Jadue.

Por su parte, tanto el director, profesoras y profesores como los propios apoderados y apoderadas destacaron el apoyo entregado por  la Municipalidad que “fue fundamental para lograr cumplir este sueño de este grupo de estudiantes que dejaron en lo más alto el nombre de la comuna y del país”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad