NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Febrero, 2018
 

Todo listo para vivir la fiesta internacional WOMAD Chile en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9895Con total normalidad  se realizan desde la tarde de hoy jueves, la instalación de escenarios, carpas, talleres, carros de comida, sectores de seguridad y vías de evacuación. Todo, en el marco de lo que será la cuarta versión del Festival Womad Chile a realizarse en plaza La Paz de Recoleta, entre el 16 y 18 de febrero, un evento único a nivel país y del continente.

Un evento, para el cual ya se han descargado más de 42 mil entradas, donde los asistentes podrán disfrutar de la música del mundo con la presentación de más de 20 artistas nacionales e internacionales. Además de la música, Womad Chile tiene una variada oferta para asistir en familia, con panoramas para grandes y chicos desde el mediodía de cada jornada.

Una de las grandes atracciones de este festival es su oferta de talleres multiculturales destinados a toda la familia, los que se separan en cuatro categorías: Danzas del mundo, Artes del mundo, Oficios del mundo y Músicas del mundo.

Entre los más destacados de este 2018 destaca el taller de poesía con Mauricio Redolés; música de Madagascar con el malgache Kilema; IMG_9881cómics con Malaimagen; composición musical con Nano Stern; percusión africana, danza folclórica palestina Dabke; taller de instrumentos maoríes con MaiseyRika, y DJ SchoolKids para que los más pequeños aprendan a pinchar discos, entre una veintena de workshops disponibles.

En lo que respecta a la  danza, se podrá participar de comparsa carnaval, orixas, danza árabe, tobas andinas, entre otras. Por su parte, Oficios del Mundo tendrá a disposición talleres de circo, reciclaje sonoro y huertos verticales, y en música del mundo se podrá participar de composición de canciones, cantos y armonías del mundo, composición y armonías de Madagascar y percusión africana de Guinea.

A todas estas actividades se suman los tres escenarios musicales que comienzan sus espectáculos a las 18:00 horas, más una completa oferta de diversos foodtrucks, venta de discos de todos los artistas Womad, un Mercado Sano para comprar alimentos saludables, entre otras sorpresas. Si aún no descargas las entradas lo puedes hacer a través de la página web: www.womad.cl donde también son las inscripciones para talleres y workshops.

IMG_9889 IMG_9884

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad