NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Septiembre, 2015
 

Todo listo para el “Mil Guitarras para Víctor…”

Comparte esta Noticia 
     

timthumb (6)Este sábado 26 de septiembre se llevará a cabo la tercera versión del evento cultural “Mil Guitarras para Víctor Jara” en plaza de La Paz frente al Cementerio General, a partir de las 20:00 horas, y completamente gratis para todos los vecinos y vecinas de la comuna.

Acto de homenaje organizado por la Municipalidad y la Corporación Cultural de Recoleta en el marco del cumpleaños 83 del cantautor y símbolo de la música popular chilena, quien fuera asesinado en 1973 por agentes de la dictadura militar.

timthumb (5)El proyecto, como en años anteriores, busca rescatar el valor del legado de artístico de Víctor Jara, convocando así a mil guitarras en honor al artista, donde mil personas puedan tocar sus canciones, y a través de su música, líricas y melodías, reivindicar su vida y obra. Evento donde participarán músicos profesionales y aficionados de todas las edades entre los que destacan el colectivo “Mil Guitarras” y “Cantores que Reflexionan”.

Desde ya los dejamos cordialmente invitados  a todos a este masivo y merecido homenaje a una de las voces más importante y reconocida de la historia de la música popular chilena que ha inspirado a miles de artistas nacionales e internacionales.

timthumb (1) timthumb

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad