NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Abril, 2015
 

Tirso de Molina y Pérgola Santa María ayudan al Norte

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5331Sumándose a la campaña realizada por los funcionarios municipales, los locatarios del mercado Tirso de Molina y la Pérgola Santa María recolectaron agua, alimentos no perecibles, pañales y útiles de aseo para los damnificados del temporal que azotó el Norte del país.

Aportes que fueron entregados y gestionados por los propios locatarios, demostrando toda su solidaridad con las familias afectadas por la lluvia y desbordes de los ríos.

IMG_5302Al respecto, el alcalde Daniel Jadue reconoció que le emociona ver cómo la comuna de Recoleta se une como familia para ayudar al Norte del país. En ese sentido, el jefe comunal destacó la solidaridad de los locatarios del mercado Tirso de molina y la Pérgola Santa María, puesto que siempre han estado presentes para apoyar cuando personas de la comuna o de otros sectores de Chile lo han necesitado.

Iniciativa que demuestra la solidaridad de cada vecino y vecina de la comuna y de cómo Recoleta se organiza desinteresadamente para ayudar a los compatriotas afectados.

IMG_5333IMG_5336

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad