NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Noviembre, 2018
 

Tirso de Molina: Bailó, cantó y zapateó al ritmo del flamenco

Comparte esta Noticia 
     

U84A0301Una verdadera fiesta al ritmo del flamenco se vivió este viernes 16 de noviembre, en el Mercado de Abastos Tirso de Molina donde locatarios, clientes y transeúntes, detuvieran sus actividades para presenciar un espectáculo artístico y cultural al sonido de este baile característico de España.

Una actividad que se realizó en el marco de la conmemoración del “Día Mundial del Flamenco” y de manera conjunta con la Asociación de Flamencos de Chile y la Corporación Cultural de Recoleta. Organizaciones que dieron vida a esta intervención artística que contó con la participación de destacados artistas de este género musical.

Entre los artistas que se presentaron destacaron: Natalia García Huidobro, Francisco Delgado, Cristián Soto y Alberto Faraggi. Mientras que el plato fuerte de este certamen fue la presentación de la banda de rumba y música popular “Calle Mora”.

De esta manera y con una sensualidad en sus bailes, acompañado por la música, el canto, la guitarra y la percusión, los artistas se ganaron el cariño del público que colmó el espacio para la presentación del flamenco en Recoleta.

U84A0333U84A0313

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad