NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Diciembre, 2014
 

Termina campeonato infantil de fútbol “Pioneros de Recoleta”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1700El fin de semana pasado se desarrolló el partido de definición del campeonato infantil de fútbol “Pioneros de Recoleta”. Los equipos de la Sub 10 “El Pequeño Estudiante” y “Juventud Norte”, fueron quienes cerraron el certamen .

Esta competencia se extendió por cerca de 4 meses y congregó a un gran número de niños de la comuna amantes de este deporte, que contó con un masivo respaldo del público.

El torneo estuvo compuesto por las categorías Sub 10 y Sub 13, donde el campeón fue “Juventud Norte”;  y Sub 16, donde alzó la copa el equipo “Unión La Obra”.

IMG_1781Este campeonato de fútbol infantil es el primero que se realiza en la comuna con el apoyo de la administración municipal, encabezada por el alcalde Daniel Jadue y la Corporación Municipal de Deportes. En ese sentido, y con la organización de este torneo, se instaura una nueva etapa para la práctica de fútbol de los niños y niñas de Recoleta.

Una nueva demostración del impulso que le ha dado el alcalde Daniel Jadue al desarrollo y práctica deportiva del fútbol entre los niños y jóvenes de la comuna.

1campeon sub 10 juventud norte

Campeón Sub 10 “Juventud Norte”

1 campeon sub 13 Juventud Norte

Campeón Sub 13 “Juventud Norte”

1campeon sub 16 Union la Obra

Campeón Sub 16 “Unión la Obra”

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad