NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Junio, 2019
 

Tercera entrega de camas clínicas a vecinas y vecinos de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20190621_100929023Hoy viernes 21 de junio en el marco del convenio entre la Municipalidad de Recoleta y la ACHIFARP, la Asociación Chilena de Farmacias Populares, 14 nuevas familias de la comuna fueron beneficiadas con la entrega en comodato de camas clínicas. Familias que tienen a algún familiar en situación de movilidad reducida o postrado.

Entrega que fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue, quien señaló al respecto: “Con esto contribuimos a mejorar no solo la calidad de las personas con movilidad reducida o postrados, sino también a los familiares que deben cuidarlos, que en su mayoría son mujeres y que a partir de ahora van a tener un mayor bienestar”.

IMG_20190621_093449400“Esto para nosotros en un derecho de acceso a salud digna que le entregamos a nuestras familias que se encuentran en esta difícil situación”, agregó el Jefe Comunal.

Camas clínicas eléctricas que tienen una capacidad de peso de 170 kilos, cuentan con una caja de control remoto con botonera, 4 piezas de plataforma para dormir, un colchón de 4 secciones de 10 cm de espesor de esponja con alta densidad impermeable y con cubierta de lona, un colchón Antiescara eléctrico, hecho de PVC de 0.32 mm y compuesta de 130 burbujas, de 7 cm de espesor, entre otros accesorios.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad