NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Noviembre, 2015
 

Tenista recoletana viaja a Argentina a participar de los juegos Binacionales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9980

Convencida de conseguir una medalla. Así se mostró Sanja Fabijancic, destacada deportista recoletana, en reunión con el Alcalde Daniel Jadue, antes de su viaje a Mendoza, Argentina, sede del torneo binacional que disputará la próxima semana.

En la reunión con el jefe comunal, la deportista agradeció la ayuda recibida de la municipalidad a través de la Corporación de Deportes al facilitarle las instalaciones del Complejo Deportivo Bellavista donde en los últimos meses ha entrenado y también el aporte en la implementación deportiva.

En este aspecto, el jefe comunal se mostró contento en poder ayudar a la deportista a prepararse para que pueda competir de la mejor forma en el torneo del vecino país. “Nosotros desde que asumimos esta administración nos comprometimos en apoyar a nuestros deportistas para que puedan representar no sólo a Recoleta, sino también al IMG_9958país, ya que entendemos que existen muchos talentos ocultos, que por la falta de compromiso o bien de apoyo no pueden surgir. Acá, en Recoleta planteamos una política integral y participativa de manera de diversificar y masificar el deporte”, aclaró.

La joven de sólo 16 años viaja este fin de semana a Argentina con la ilusión y el sueño de obtener una medalla en el campeonato de tenis en los juegos Binacionales donde representará a Chile junto a dos deportistas más.  Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos en el torneo.

IMG_9999 IMG_9915

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad