NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2015
 

Tenista Horacio de la Peña realizó jornada deportiva en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0151En el marco del proyecto “Masificando el Tenis en las Escuelas” se realizó la quinta jornada de “Clínicas de Tenis” que realiza el ex tenista argentino Horacio de la Peña en diferentes establecimientos educacionales municipalizados de Recoleta.

En esta oportunidad, el deportista, junto a su equipo de profesores en esta disciplina, se trasladaron hasta los colegios Escritora Marcela Paz, Capitán Daniel Rebolledo y Liceo José Miguel Carrera para seguir desarrollando este proyecto deportivo educacional.

Durante la jornada deportiva, De la Peña, junto a su equipo de trabajo les enseñaron a los estudiantes movimientos en velocidad, con el fin de que los jóvenes se motiven a participar en este deporte blanco.

En este aspecto y a través de un convenio de trabajo firmado entre el IMG_0158deportista y la Municipalidad se les facilita a los estudiantes todos los implementos deportivos para realizar esta clínica (raqueta-minired y pelotas), con el propósito cierto que los jóvenes se motiven y practicar esta disciplina y así encontrar nuevos talentos para el tenis nacional.

 

IMG_0214 IMG_0099 IMG_0105 IMG_0190

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad