NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Julio, 2014
 

Teatro gratuito para los niños de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9905Entregar cultura es algo que ha impulsado constantemente el alcalde Daniel Jadue durante su administración. Y en el marco de las vacaciones de invierno de los niños se desarrolló un festival de teatro en la Corporación Cultural de Recoleta. En dicha actividad los pequeños recoletanos disfrutaron junto a sus padres del clásico infantil “Caperucita Roja” que fue presentado en una versión que incluye canciones y baile de parte de los actores. Una representación de este cuento infantil que contó con una producción de primer nivel.

IMG_9870La presentación fue seguida con mucha atención por los pequeños, quienes rieron, sufrieron, se asustaron y se emocionaron con la aventura de la caperucita y los intentos de atraparla por parte del malvado lobo feroz. Una historia que los mantuvo pegados en sus asientos debido a lo entretenida y dinámica forma en que se desarrolló, sin dejar espacio para el aburrimiento. Una linda obra familiar que llevó alegría a todos los niños y adultos presentes y que contó con una impecable puesta en escena y actuaciones de primer nivel de parte de caperucita, el lobo y la abuelita.

Actividades culturales que se realizan con el objetivo de educar y entretener  y llevar de manera más cercana el teatro a los pequeños recoletanos y recoletanas. Iniciativa que fue todo un éxito, ya que contó con el respaldo de los vecinos en las tribunas quienes agradecieron poder disfrutar en Recoleta este tipo de espectáculos. El viernes 25 de julio, se presnetará la obra ” Presumida” desde las 11:00 horas en el anfiteatro de la Corproación Cultural, ubicado en calle Inocencia 2711.

IMG_9877 IMG_9911 IMG_9917 IMG_9923

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad