NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Junio, 2017
 

Teatro gratuito en la Corporación Cultural

Comparte esta Noticia 
     

no-tenemos-que3Este próximo martes 20 de junio, en el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta, se presentará el montaje “No tenemos que sacrificarnos por los que vendrán”, del colectivo Zoológico. Obra con entrada liberada (previa solicitud) que es parte de la cartelera cultural que tiene la Corporación a disposición de los recoletanos y recoletanas.

La obra, adapta en hechos históricos ocurridos durante la dictadura militar registrados en “Las Actas N°372-A”, desclasificadas en el año 2012 por la Biblioteca del Congreso Nacional, donde cuatro generales mayores, una secretaria y un joven Ministro del trabajo, se encierran durante cinco días en una oficina del edificio Diego Portales para aprobar, en tiempo record, un nuevo marco legal que regulara la relación entre empresarios y trabajadores, jefes y empleados.

“No tenemos que sacrificarnos por los que vendrán” se presentará en dos funciones, una a las 15:00 y otra a las 19:00 horas,  en el teatro de la Corporación Cultural de la comuna completamente gratis para los vecinos y vecinas de Recoleta. Para asistir comunicarse con la Corporación en calle Inocencia 2771, pues la primera función ya está agotada.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad