NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Enero, 2019
 

Teatro en Recoleta: gran marco de público en “Mi amiga Teipina” en la Villa Santa Mónica

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Con gran éxito continúa desarrollándose el Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta. Esta vez, el evento se trasladó hasta la Villa Santa Mónica donde con una gran asistencia de público se presentó la obra “Mi amiga Teipinia” de la compañía teatral “Los Fabulísticos”.

Una obra de corte callejero que se realizó en la intersección de las calles Punta Arenas con Urmeneta, donde las familias disfrutaron del montaje que relata la vida de Doris, una niña santiaguina que llega a vivir a localidad de Panguipulli, donde conocerá a Teipina, una niña mapuche.

Las dos vivirán divertidas aventuras y comenzarán una linda amistad que lamentablemente se verá interrumpida, ya queIMG_1480 sus familias harán lo posible por separarlas. La obra muestra además los hermosos coloridos de los bosques de la zona representado en una llamativa escenografía, marionetas, música y circo.

De esta manera la compañía de teatro Los Fabulísticos narra una historia sobre nuestras raíces, cultura y tradiciones, donde niños, jóvenes y adultos de este barrio se divirtieron y emocionaron con el relato.

El festival continuará su ruta este miércoles 16 de enero en la cancha Rómulo Gallegos, en la intersección de Audax Italiano y Rangers a partir de las 20 horas con la obra “Maromas de alto riesgo y peligrosidad”.

Más información del XVII Festival de Teatro y Artes Escénicas en https://www.recoleta.cl/actividades-gratuitas-verano-2019/

IMG_1491 IMG_1476

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad