NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Enero, 2015
 

El teatro callejero se hace presente en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8567

Obra callejera “Camilo y los Mitos” se presentó en Recoleta, población Venezuela

Con la obra callejera “Camilo y los Mitos” se dio inicio al “XIII Festival de Teatro en Recoleta en el territorio”, que este año 2015 contará con más de 70 funciones en diversos sectores de la comuna. De hecho, hasta la población Venezuela, en la plaza la Gardenia, se desarrolló esta obra que permitió que niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, disfrutaran de una puesta en escena de calidad, gratuita y, lo mejor, al aire libre.

La función “Camilo y los Mitos” de la compañía “Patiperra”, es una obra familiar que busca incentivar la lectura a través de la historia contada por un abuelo a su nieta. De esta relación nace el montaje, generando un recorrido mitológico entre Camila y su abuelo. Este último le relata a su nieta historias del pasado, donde involucra a sus amigos y vivencias, en las cuales también participan los espectadores.

IMG_8576El XIII Festival de Teatro en Recoleta contempla la participación de compañías de América, Europa y Asia, posibilitando el acceso a la cultura de calidad para nuestros vecinos y vecinas.

IMG_8611 IMG_8626

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad