NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Abril, 2017
 

Team Runners de Recoleta celebra su participación en el Maratón de Santiago

Comparte esta Noticia 
     

El Team Runners de Recoleta celebra su exitosa participación en la undécima versión del Maratón de Santiago el pasado domingo 2 de abril, instancia en la que 24 alumnos de un grupo total de 40 mejoró sustantivamente sus marcas en diferentes categorías.

Jocelyn Fernández, profesora del Team Runners, lleva 4 años acompañando a este variopinto grupo de hombres y mujeres, y se manifestó muy orgullosa de los logros conseguidos en la competencia: “3 de ellos corrieron 42 km, 10 corrieron 21 km y 11 corrieron 10 km. Todos lograron cumplir sus desafíos, bajar sus registros respecto a el Maratón anterior y algunos debutaron en 21 km. En conclusión, quedamos todos contentos y conformes con el desempeño, ya que cumplimos todos los objetivos propuestos en esta segunda participación que tenemos como equipo en el maratón de Santiago”.

El grupo, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 65 años, entrena en el Estadio de Recoleta de forma gratuita los días lunes y miércoles, de 19 a 21 horas, llevando solo sus implementos deportivos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad