NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Marzo, 2013
 

Tarde de reencuentro para la escuela de fútbol Recoleta Chacabuco

Comparte esta Noticia 
     

2En el estadio Chacabuco -ubicado en avenida Guanaco entre Zapadores y Diego Silva- se realizó el amistoso entre las  escuelas de fútbol Recoleta Chacabuco y Unión Española.

Ocasión  especial para el instructor de la escuela municipal, Luis Lee Chong quien pudo reencontrarse -lleno de orgullo- con cinco de sus ex joyitas que hoy juegan en la escuela de la Unión Española.

Los jóvenes se manifestaron felices y agradecidos de haber podido aprender en la escuela Recoleta Chacabuco que los formó y en especial de su profesor y toda la comunidad, quienes en conjunto con la Corporación de Deportes de Recoleta siempre han apostado por sus futuros deportivos.

1“Pasé por la escuela Recoleta durante un año y hoy me pidieron los papeles para probar en Unión Española y quedé. ¡Estoy feliz!”, manifestó el joven Diego Candia y de la misma manera lo expresaron sus amigos y compañeros de escuela Carlos, Nelson, y Kevin.

El director de la Corporación  de Deportes, Cristián Weibel y  el alcalde de la comuna de Recoleta Daniel Jadue, están comprometidos con la comunidad para seguir apoyando iniciativas como las de esta escuela local que permitan a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a potenciar sus capacidades deportivas y recreativas.

4 3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad