NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2016
 

Talleres educativos en el viventerio del Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

U84A2770Durante enero,en el viventerio del Cementerio General, se han desarrollado talleres impartidos por funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO). En estas jornadas  los niños, niñas, jóvenes y adultos que han asistido, han podido aprender y por sobre todo entender lo importante que es el medio ambiente para la calidad de vida de las personas.

U84A2773Estos talleres gratuitos, se enmarcan en la política impulsada durante la gestión del alcalde Daniel Jadue, de educar a los recoletanos y recoletanas en el cuidado de las áreas verdes de Recoleta y de generar una comuna sustentable con iniciativas como las huertas comunitarias que se han instalado en sedes vecinales, escuelas municipales y centros de salud familiar.

Actividades que continuaran durante lo que queda de enero y febrero los martes y jueves donde los vecinos y vecinas puedan aprender de manera didáctica y entretenida sobre el origen de las semillas y siembra, compost y preparados, lombricultura, entre otros.

U84A2784U84A2781U84A2794U84A2796

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad