NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Febrero, 2017
 

Talleres de reciclaje, huertos y tenencia responsable de animales en festival Womad

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20161108-WA0003La Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad (DIMAO) también se hará presente en el Festival de Mundo Womad Recoleta 2017 con un stand donde realizarán, durante los tres días del evento, talleres enfocados a las temáticas de reciclaje orgánico: difusión y muestra de lombricultura, huertos comunitarios, difusión y taller almácigos y tenencia responsable de mascotas.

DSC_1862Talleres completamente gratuitos donde los visitantes podrán conocer un poco más de labor medioambiental que realiza la municipalidad de Recoleta, tanto en lo teórico como en lo práctico. Oportunidad donde estarán presentes, además, las agrupaciones animalistas “Observatorio Animal”, “EPANEWS” y “Los Callejeritos de la Vega”.

Junto con esto, el domingo, a partir de las 17:00 horas, en el Viventerio del Cementerio General, se desarrollará un taller de Tenencia Responsable para Niños, denominado “Los Animales y Yo” a cargo de la agrupación “Los Callejeritos de la Vega”.

El stand funcionará el viernes 17 de 16:00 a 21:00 horas y el sábado 18 y domingo 19 de 15:00 a 21:00 horas y estará ubicado al costado del Centro DIA, por calle Monserrat.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad