NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2016
 

Talleres artísticos, audiovisuales y manualidades en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A6394Abrir espacios de encuentro, acercar a la comunidad y ofrecer actividades en las que los niños, niñas y jóvenes de Recoleta potencien sus talentos y capacidades, a través de experiencias que dejen huella, es lo que ofrece durante el mes de febrero el programa “Campamento de Verano” que abre sus puertas en el Espacio Blanco IF.

El recinto, ubicado en calle Puma#1180, a dos cuadras del metro Cerro Blanco y a pasos del Cerro San Cristóbal, ofrece a los más pequeños un verano alegre. El programa dirigido a niños y jóvenes entre los 6 y los 16 años ofrece de forma gratuita, talleres de televisión, artes, cuenta cuentos.

Una iniciativa impulsada por la Fundación “Mustakis”, institución que busca que los participantes desarrollen su creatividadU84A6455 a través de los recursos y los materiales que se les proporcionan. En este aspecto, la encargada del programa “Campamento de Verano”, Leonor Merin señaló que “acá lo que buscamos es que los niños y jóvenes desarrollen nuevas técnicas y habilidades como ser protagonista de un cortometraje y estar a cargo de una película o bien crear sus propias pinturas y realizar platos saludables en base a frutas.

El “Campamento de Verano” se realizará todos los miércoles de febrero, entre el 3 y el 24, de 10:00 a 13:00 horas y las inscripciones pueden hacerse directamente en calle Puma #1180, Recoleta, o escribiendo a Leonor Merín al correo electrónico leonor@fundacionmustakis.com

U84A6404 U84A6458

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad