NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Agosto, 2021
 

Taller de tenis de mesa vuelve a su formato presencial

Comparte esta Noticia 
     

También conocido como ping-pong, el tenis de mesa ha vuelto al gimnasio del Estadio Municipal de Recoleta,  taller a cargo de la Corporación de Deportes de la comuna que tiene como objetivo fomentar la vida saludable y la práctica deportiva entre la comunidad recoletana.

Los talleres, producto de la pandemia y la cuarentena, se impartían de manera remota a través de la plataforma Zoom, pero ahora se retomaron las clases presenciales con la idea de poner en práctica todo lo aprendido durante este proceso.

¿Quiénes, cuándo y dónde se puede participar?

Vecinas y vecinos interesados desde los 8 años en adelante. Los talleres se realizan los días lunes de 19:00 a 21:00 horas y los martes desde las 18:30 hasta las 21:00 horas, en el Estadio Municipal de Recoleta.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse en el taller deben contactar de forma directa al profesor Michel Aguilera por medio de su cuenta de Instagram que es @profesoraguilera.

Recuerda que la actividad física ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y mantiene la mente y el cuerpo saludables, además, de respetar todas las medidas de autocuidado para evitar contagios por Coronavirus.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad