NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Abril, 2015
 

Taller de gastronomía para estudiantes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6348

Taller de gastronomía se imparte en el colegio Juanita Fernández Solar para los estudiantes de Recoleta

En el colegio Juanita Fernández Solar se está ejecutando el taller de cocina para los estudiantes que cursan segundo año medio, que tiene como objetivo desarrollar otras habilidades para su desarrollo laboral.

“Servicio de Alimentación Colectiva”, es el nombre del programa que se imparte IMG_6324en el establecimiento, el cual cuenta con la supervisión de dos profesionales de la cocina que, a través de su experiencia en el rubro, les enseñan a los jóvenes sobre el cuidado, higiene y manipulación de los alimentos. Los estudiantes al ingresar a la cocina tienen que vestir con sus uniformes, además de portar los implementos para preparar los platos.

En este sentido Soña López Toledo, coordinadora del programa, comentó que “los jóvenes que realizan este curso, el cual dura dos años, reciben el título de técnicos en nivel medio, que los  acredita para trabajar en empresas o bien formar su propio negocio. Este año esperamos contar con 250 estudiantes de todos los colegios municipalizados de la comuna”, aclaró.

Precisamente, el alcalde Daniel Jadue luego de participar de la ceremonia de inauguración del año escolar en el establecimiento, compartió con los jóvenes que realizan el taller de gastronomía. En la oportunidad, el jefe comunal los felicitó e instó a seguir potenciando sus capacidades y cualidades. Una muestra más del compromiso que tiene esta administración de entregar herramientas y oportunidades para optar a una mejor calidad de vida para los jóvenes.

IMG_6277 IMG_6393 IMG_6302 IMG_6380

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad