NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2016
 

Taller de circo en el Estadio de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A5154Tras meses de trabajo y entrenamiento, el colectivo de circo “La Puerca” de Recoleta se instaló en el Estadio de la comuna, con el propósito de invitar y a la vez incentivar a los jóvenes a formar parte de las acrobacias, saltos y piruetas del taller circense.

Las clases dictadas por los profesores de educación física, Iván Hunda y David Hermosilla se realizan de lunes a viernes entre las 18: 30 y las 21:00 horas, donde los jóvenes recoletanos podrán aprender a deslizarse a través de un tela y también a reforzar sus capacidades físicas. U84A5224

Iván Hunda comentó que “nosotros gestionamos este espacio con la Corporación de Deportes de la Municipalidad para generar un alternativa de aprendizaje y entretención a través del taller y la respuesta fue favorable. Ahora, gracias al apoyo de la gestión del alcalde Daniel Jadue, hemos logrado inscribir a más de 50 jóvenes de U84A5204la comuna para que participen de los talleres circenses, que son altamente valorados por la sociedad”, aclaró.

El colectivo de circo “La Puerca” nació hace diez años y llevan 3 de ellos trabajando en la comuna, partiendo en el Centro Cultural “La Chimba”, lugar que les prestó todo el apoyo para realizar el trabajo. Además, del taller aéreo vertical, se imparte los cursos de trapecio, acroportada y acrobacia.

Para los jóvenes recoletanos interesados en participar de estos talleres circenses se deben dirigir al Estadio Recoleta, ubicado en Av. Recoleta #3005, donde les entregarán toda la información acerca de los requisitos.

U84A5257 U84A5238

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad