DEPARTAMENTO
DE SALUD MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Junio, 2018
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taller de cepillado de dientes y salud bucal en jardín Bamby

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20180627-WA0002Hoy miércoles 27 de junio en el jardín infantil Bamby, del barrio “Quinta Bella”, se desarrolló un taller de cepillado y educación en salud bucal para padres, madres, tutores y apoderados del jardín. Una iniciativa del programa Sembrando Sonrisas del Departamento de Salud de la Municipalidad y que fue realizado por al odontóloga Daniela Salinas.

“Tuvimos una asistencia del alrededor de 40 apoderados en este taller donde se ha enseñado la forma correcta el cepillar los dientes y, además, se les entregó dos cepillos  y una pasta dental por niño, para que las utilicemos aquí en el jardín”, explicó Catalina Bilbao, educadora de párvulo del jardín infantil Bamby.

“La actividad estuvo muy entretenida, puesto que la odontóloga realizá un trabajo coordinado y permanente con las educadoras de párvulo y el personal técnico del jardín, enseñándonos cuál es la forma correcta del cepillado de dientes y también, de forma muy lúdica y entretenida, lo hace con apoderados para que desde hogares aporten en la educación bucal de sus hijos”, agregó.IMG-20180627-WA0004

Dentro de las buenas noticias que se dieron en el marco de la realización de este taller, se anunció que a partir de agosto todos los jardines Junji contarán con cepilleros higienizados individuales para cada niño.

Sin duda, una gran iniciativa que permite fomentar en las familias recoletanas educación en salud oral y el correcto cuidado de la dentadura.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad