NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Febrero, 2020
 

Taller de Artes Carnavaleras estará presente en Womad Chile 2020

Comparte esta Noticia 
     

La  sexta versión del FestivARTEal Womad Chile, que se realizará en la Recoleta los días 21, 22 y 23 de febrero en plaza La Paz, además de proponer una oferta musical de excelencia, también tendrá talleres artísticos completamente gratuitos.

Uno de ellos será el taller de “Artes Carnavaleras”, impartido por la escuela de artes “La Remolino”. “Giraremos al ritmo de toques latinoamericanos con un taller de percusiones e instrumentos de reciclaje bombos, sonajeras y repiques para dar sonido a nuestra intervención”, señala la descripción de este interesante taller.

Este taller se llevará a cabo en la sala 13 de las columnatas de plaza La Paz, los días viernes, sábado y domingo con una duración de 3 horas.

Revisa toda la oferta de actividades y compra tus tickets en www.womad.cl Los valores son $5.000 para cada jornada y un abono de $12.000 para los tres días. Vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia tienen precio rebajado a $3.000 acreditando su domicilio en la entrada del festival. Niños y niñas hasta 12 años junto a adultos mayores tienen acceso liberado.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad