NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Mayo, 2017
 

Taekwondo inclusivo en Estadio de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Taekwondo niños“Artes marciales inclusivas” es la consigna del nuevo taller de Taekwondo que se realiza en el Estadio de Recoleta desde marzo de este año, y que cuenta con un variopinto grupo de pupilos dirigidos por Leslie Villena, de ATA, quien además es instructora con certificación internacional y segundo dan.

El taller es completamente gratuito para los vecinos de Recoleta, y suma niños y adultos sin discriminación alguna, adaptando la disciplina según las posibilidades.

IMG-20170516-WA0003

“El objetivo de nuestro taller no es la competencia, es la perseverancia y superarse a sí mismo, sin embargo, tenemos algunas competencias cuyo norte es la experiencia. La familia también es importante en este deporte, ya que instamos a los niños a seguir ciertas reglas colaborativas en sus casas y escuelas, disciplina propia de las artes marciales dirigidas a su vida diaria”, nos cuenta Leslie.

El taller de Taekwondo se imparte los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, en la sala Multiuso de la Corporación de Deportes, ubicada en avenida Recoleta #3005.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad