NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Febrero, 2018
 

Supervisan obras en bandejones interiores del barrio Chacabuco

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0001Como parte del proyecto “Circulo Comunitario Vida Verde en Bandejones Interiores en Pasajes” que ejecuta el programa de gobierno “Quiero Mi Barrio” (PQMB) en Recoleta, específicamente en el sector de Chacabuco, se realizó este miércoles una visita inspectiva a las obras que allí se realizan para conocer insitu el estado de avance de cada intervención.

La visita estuvo a cargo del equipo del PQMB, el director de Secpla, Luis Moreira y vecinos del barrio, con quienes se recorrieron cinco puntos, específicamente en los pasajes: Garza, Sarandí, Callao, Charrúa Poniente y Oriente, donde se han mejorado las calles, veredas, junto con la instalación de juegos, mobiliario urbano, áreas verdes y luminarias.

Estas obras, con una inversión superior a los 130 millones de pesos, se suma a los otros trabajos que se han ejecutado en el barrio Chacabuco como la instalación de 73 nuevas luminarias LED en el sector comprendido entre Larrañaga, Gualberto Méndez, Rambla y Santa Bárbara. Además, de la entrega del proyecto “Paseo Peatonal”, ubicado a un costado del mercado y la sede comunitaria.

IMG_9964 IMG_0022

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad