NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Noviembre, 2016
 

Supervisan trabajos de mejoramiento en barrio “Chacabuco”

Comparte esta Noticia 
     

u84a6775Una visita inspectiva a las obras del proyecto de “Mejoramiento del Eje Gualberto Mendéz” del barrio Chacabuco, realizó el equipo del programa “Quiero Mi Barrio” de la Municipalidad, junto a profesionales de la Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) para constatar en terreno los avances de la primera fase de los trabajos.

u84a6818Las obras que se ejecutan desde principios del mes de octubre de este año, contemplan la construcción de una pérgola peatonal techada, que permitirá reubicar a los locatarios de la feria del sector en puestos establecidos, entregando mayor seguridad y orden al comercio del barrio. Asimismo, el proyecto además contempla la edificación de un centro cívico, que permitirá a la comunidad realizar diferentes actividades sociales y culturales, todo por una inversión superior a los 123 millones de pesos.

Intervención que se suma a las obras de instalación de 70 luminarias con tecnología led y tres postes de alumbrado público, por una inversión cercana a los 35 millones de pesos.

Estas obras van en directo beneficio de la comunidad del barrio y son parte de los importantes avances que se han ido materializando en los últimos cuatro años, gracias al arduo trabajo de profesionales comprometidos con la comuna y su desarrollo.

u84a6814u84a6785

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad