NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Mayo, 2016
 

Suman y siguen las invitaciones de los vecinos al alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

U84A5608Siguen las invitaciones al alcalde Daniel Jadue por parte de la comunidad recoletana. Esta vez, fueron los vecinos de la calle Julio Cordero en el barrio “Las Torres”, con quienes compartió y conversó sobre los trabajos, proyectos e iniciativas que se han realizado durante los últimos tres años de gestión, que ha permitido mejorar la calidad de vida en la comuna, situando la preocupación en la entrega de servicios, beneficios y oportunidades a las familias recoletanas que se traducen en el aumento de la entrega de subvenciones, subsidios y becas de estudio, entre otros avances.

En la oportunidad, los participantes de la reunión, agradecieron al Jefe comunal y a la gestión U84A5652municipal por el esfuerzo y compromiso que han demostrado en mejorar los espacios públicos de la comuna, principalmente en la repavimentación de las calles, las áreas verdes y la instalación de juegos y máquinas de ejercicios en las plazas, que permite que las familias puedan disfrutar de estos espacios de forma tranquila y segura.

Ante, los comentarios positivos de los vecinos, el alcalde se mostró agradecido y les señaló que el trabajo que realiza diariamente la Municipalidad es una obligación y un compromiso constante que tiene la gestión con la comunidad en apoyar, ayudar y resolver sus problemas.

En este sentido, la primera autoridad comunal invitó a la comunidad, sobre todo los adultos mayores presentes  a que se inscriban en la Farmacia Popular de Recoleta, que resuelve los altos costos que deben gastar los vecinos y vecinas para comprar los medicamentos, y no solo remedios, sino también insumos médicos y tratamientos. Asimismo, también los instó a que se inscriban en la Óptica Popular, que funciona con la misma lógica que la farmacia, permitiendo la entrega de los anteojos a precio justo, resolviendo en gran medida los problemas a la vista que atraviesan varios vecinos.

U84A5636 U84A5624

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad