Hoy martes 3 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el frontis de la Municipalidad de Recoleta, atenderá una sucursal móvil de la empresa Aguas Andinas.
Este servicio busca que las personas puedan revisar su estado de cuenta en línea, realizar consultas sobre sus boletas y resolver sus dudas. Una atención que estará a cargo de los y las funcionarias de la empresa, con el fin de entregar una atención rápida, oportuna y cercana, de manera de evitar los desplazamientos a la oficina central y sucursales.
Un servicio móvil que atenderá hasta las 14:00 horas en la plaza San Alberto, frente a la Municipalidad Av. Recoleta (#2774). Es por esta razón, que los vecinos y vecinas que acudan lo deben hacer con las medidas sanitarias dispuestas como el uso de mascarillas y manteniendo distanciamiento físico de las demás personas, de manera de evitar nuevos casos de contagios por el coronavirus.