NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Marzo, 2020
 

Subvenciones universales: Postulaciones comenzarán el 1 de abril

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2El martes 1 de abril abrirán las postulaciones para optar a una de las subvenciones universales que entrega la Municipalidad de Recoleta a las organizaciones sociales y funcionales de la comuna. Proceso que se extenderá hasta el próximo jueves 30 de abril.

Al momento de la postulación, las y los dirigentes de la organizaciones deben presentar los siguientes documentos: Certificado de Vigencia de Directorio, Copia de Rut Cédula Electrónica de la Organización (E-Rut), Copia legible de Cédula Identidad Representante Legal (por ambos lados), Copia Cuenta bancaria a nombre de la Organización (no excluyente), Acta de Validación de la Asamblea (Anexo 1), Copia Comodato (Si corresponde en postulación a Infraestructura) y no tener rendiciones pendientes.

Para las y los dirigentes que tengan dudas se realizarán capacitaciones el 25, 27 y 31 de marzo a cargo del equipo de Gestión Comunitaria de Dideco. Consultas a los fonos (22) 945 7511 – 7513 – 7521, o en la oficina ubicada en el segundo piso de la Municipalidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad